Economía y negocios
POLÉMICA POR LA GRÚA

De la Torre: "Mi número de teléfono está en la guía"

El alcalde defiende la gestión de Porras con la grúa afirmando que él también recibe llamadas

El alcalde, Francisco de la Torre, en el ayuntamiento de Málaga

Málaga

En su afán por defender la actuación de su concejala Teresa Porras tras la llamada de un vecino al que la grúa se le llevaba el coche, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha llegado a decir hoy que él ha recibido llamadas de los ciudadanos incluso a su teléfono particular porque está en la guía.

De la Torre insiste en que "muchísimos" vecinos tienen los teléfonos de los concejales para llamarlos ante cualquier problema: "Yo he recibido llamadas en la radio muchas veces y escritos sobre infracciones de tráfico que piden que se revisen y lo traslado, pero después si me contestan que está puesta correctamente la multa le contesto al vecino y eso es lo que ha ocurrido en este caso". "No hay ningún trato de favor para nadie, no hay diferencias entre un ciudadano y otro".

En el capote que De la Torre echaba a su edil acaba diciendo: "Mi teléfono particular está en la guía desde hace muchos años, no lo he cambiado, y me llaman".

La concejala Teresa Porras, que se encontraba presente mientras el alcalde decía estas palabras, entraba a completar las declaraciones del regidor y añadía que su teléfono lo tienen desde los hermanos mayores de la Agrupación de Cofradías hasta presidentes de asociaciones de vecinos, empresarios de playas o cualquier ciudadano a través del distrito.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00