Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO

Alejandro Martínez espera que el Morabanc Andorra les plantee un partido con mucho tiro exterior

El técnico del Iberostar Tenerife no se lamenta por la baja de Saúl Blanco comentando que "no hay que relamerse las heridas ni echarse a llorar por ello"

El técnico aurinegro en su comparecencia previa al partido / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este domingo el Iberostar Tenerife vuelve a jugar en el Santiago Martín. La cita desde las 12:30 horas será frente al Morabanc Andorra, equipo recién ascendido a la máxima competición del baloncesto en nuestro país. Para el encuentro Alejandro Martínez cuenta con la baja del alero asturiano Saúl Blanco, que estará de baja entre cuatro y seis semanas a lo que el técnico ha comentado que “no podemos ser negativos y hay que pensar que cada minuto que pasa es un minuto menos para reaparecer. No podemos echarnos a llorar ni relamernos las heridas ni a pensar que está frustrado sino todo lo contrario. El pensamiento que tenemos todos es ese”, apunto el entrenador del equipo aurinegro.

Será el cuarto encuentro que jueguen los tinerfeños como locales en el Santiago Martín a lo largo de la presente campaña y lo cierto es que aún no han conseguido sumar una victoria en su feudo, a lo cual Martínez comentó que “nos apetece mucho ganar, como si no ganamos uno en casa y lo hacemos con todos los de fuera, aunque es cierto que aún no hemos ganado en nuestro feudo y nos apetece disfrutar mucho de ello con nuestra gente”, declaró el responsable del banquillo del club tiñerfeño.

Es un jugador sobre el que apostamos en su día y ahora es muy válido para jugar en esta competición. El hecho de que siga jugando en la máxima competición supone un punto a favor hacia nosotros, puesto que algo bueno hemos hecho al respecto en la progresión del mismo. En Manresa estaba haciendo buenos partidos y su primer encuentro con el Andorra fue muy bueno, puesto que su participación valió para sumar una victoria muy importante ante el Joventut”, indicó el técnico del Iberostar Tenerife.

Por último, Alejandro Martínez definió al Morabanc Andorra como “un equipo que tira de tres puntos con casi todos los jugadores, jugando muy lejos de la canasta y con juego alegre y de mucho contrataque. Todos los lanzamientos que realizan tienen complicaciones para bloquear el rebote y tenemos que estar atentos para poder rebotear en nuestra canasta, con lo que se añade una importante dificultad al juego que realizan”, finalizó Alejandro Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00