SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
ATLÉTICO - MÁLAGA

Javi Gracia ve posible la victoria en el Calderón

El entrenador del Málaga ha dejado claro, ante la baja de amrabat, que "no cambiaremos nuestro estilo de juego" ante el Atlético de Madrid

Javi Gracia explicando sus impresiones antes del Atlético - Málaga

Javi Gracia explicando sus impresiones antes del Atlético - Málaga

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141121142957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Javier Gracia, entrenador del Málaga, ha analizado el partido del sábado contra el Atlético de Madrid (16h Vicente Calderón). El técnico no quiso dar pistas sobre el sustituto del lesionado Amrabat en el equipo titular, "Os quiero contestar pero no quiero decir nada. Tenemos variantes, el estilo está marcado. No creo que el estilo vaya a cambiar mucho porque juegue Nordin u otro. Puede ser un jugador de características diferentes pero el estilo será el mismo, equilibrado, de buscar la portería, de no conoceder ocasiones. Es nuestro estilo con independencia de que pueda jugar uno u otro".

Enfrente estará el Atlético, un equipo compacto, que tiene una gran fortaleza en las jugadas a balón parado, "es una parte del juego en la que el rival es muy fuerte, los datos que tenemos y lo que le he visto nos dicen que han hecho 15 de 20 goles así. Es un alto porcentaje. En la preparación debe haber algo especial, es una virtud del rival y la debemos contrarrestar, o al menos intentarlo. Sabiendo de su poderío también es difícil de contrarrestar. Tienen centímetros, Godín, Mandzukic, Mario, Tiago, Miranda, Raúl García... Son jugadores de altura, buenos cabeceadores y buenos lanzadores. No hay garantía de que no te hagan daño pero me parece una irresponsabilidad dejarlo, debemos prepararlo y trabajarlo. También intentaremos sacar partido de nuestras acciones".

La convocatoria del Málaga es la siguiente: Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Castillejo y Darder.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00