Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

DEPORTES | CICLISMO

Patxi Vila: "Ser director no es algo que entrara en mis planes"

El ex ciclista de Bera entra a formar parte de la dirección deportiva del Tinkoff-Saxo, el equipo de Alberto Contador y Peter Sagan

10/10/13 rueda de prensa de SAXO BANK ALBERTO CONTADOR Y BJARNE RIIS CICLISMO

jesus rubio (DIARIO AS)

La carrera profesional de Patxi Vila da un nuevo giro. Tres años después de dejar la carretera, de abandonar el circuito profesional, el ex ciclista de Bera de Bidasoa ha recibido el ofrecimiento para ser uno de los director del Tinkof-Saxo, uno de los equipos más importantes del panorama internacional, la escuadra de Alberto Contador y Peter Sagan.

Patxi Vila habla en una entrevista en la Cadena SER en Gipuzkoa de este nuevo paso en su vida, de las sensaciones que tiene, de cómo le llega esta oportunidad "a la que no puedes decir que no", de cómo puede ser entrenar a ciclistas tan prestigiosos como Contador y Sagan.

"Ser director es algo inesperado, no era algo que entraba en mis planes, pero es una oportunidad única, el tren sólo pasa una vez, y que te digan para ser director de un equipo así es como si en fútbol te dicen que vas a entrenar al Real Madrid o al Ajax", señala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?