SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | CICLISMO

Patxi Vila: "Ser director no es algo que entrara en mis planes"

El ex ciclista de Bera entra a formar parte de la dirección deportiva del Tinkoff-Saxo, el equipo de Alberto Contador y Peter Sagan

10/10/13 rueda de prensa de SAXO BANK ALBERTO CONTADOR Y BJARNE RIIS CICLISMO / jesus rubio Diario AS

San Sebastián

La carrera profesional de Patxi Vila da un nuevo giro. Tres años después de dejar la carretera, de abandonar el circuito profesional, el ex ciclista de Bera de Bidasoa ha recibido el ofrecimiento para ser uno de los director del Tinkof-Saxo, uno de los equipos más importantes del panorama internacional, la escuadra de Alberto Contador y Peter Sagan.

Patxi Vila, nuevo director del Tnikof Saxo

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420141123000517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patxi Vila habla en una entrevista en la Cadena SER en Gipuzkoa de este nuevo paso en su vida, de las sensaciones que tiene, de cómo le llega esta oportunidad "a la que no puedes decir que no", de cómo puede ser entrenar a ciclistas tan prestigiosos como Contador y Sagan.

"Ser director es algo inesperado, no era algo que entraba en mis planes, pero es una oportunidad única, el tren sólo pasa una vez, y que te digan para ser director de un equipo así es como si en fútbol te dicen que vas a entrenar al Real Madrid o al Ajax", señala.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00