Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
ESTRENO 5 DICIEMBRE

Éxodus lleva la Isla de Fuerteventura hasta los cines de todo el mundo

La difusión del tráiler ha encantado a los hoteleros majoreros que confían en la grabación de nuevas superpoducciones

Tráiler de Éxodus / 20th Century FOX España

Santa Cruz de Tenerife

Fuerteventura, uno de los escenarios elegidos por Ridley Scott para 'Éxodus: Dioses y Reyes', espera su estreno para poder reconocer cada uno de sus parajes entre los que se encuentran la paradisíaca playa de Cofete. Antonio Hormiga, presidente de Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, ya ha visto el tráiler, y se muestra encantado y "con muchas ganas de ver la película ya".

Éxodus en Cofete

Éxodus en Cofete / FOX

Éxodus en Cofete

Éxodus en Cofete / FOX

Para Hormiga, la grabación de 'Éxodus' en la Isla es "un antes y un después" para difundir las bondades de ésta como plató natural. De hecho, adelantó a la Cadena SER que "hay rumores de que nuevas productoras americanas se están fijando en la Isla".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Hormiga: "Tengo muchas ganas de reconocer los lugares"

00:00:0000:06
Descargar

Éxodus es la historia de cómo el desafiante líder Moisés (Christian Bale) se alza contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton) y lleva a 600.000 esclavos en un viaje masivo para escapar de Egipto y las plagas mortales.

Éxodus 2

Éxodus 2 / FOX

Éxodus 2

Éxodus 2 / FOX

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir