Ollero ya ejerce de presidente
Negocia desde esta mañana con los posibles sustitutos de Velázquez; a la una se reunió con la representante de Pepe Mel

Entrevista en el Larguero al presidente del Betis
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
En la tarde de este martes, Juan Carlos Ollero se convertirá en el nuevo presidente del Real Betis Balompié. Con él, entrarán en el club otros tres consejeros. La decisión en la noche del lunes de anticipar su dimisión los tres consejeros salientes, el presidente, Domínguez Platas, el vicepresidente, Fernando Casas y el consejero Sánchez Pino, ha precipitado los acontecimientos.
La idea puede resultar comprensible: al entrenador hay que destituirlo y estos consejeros, que además opinaban que Velázquez debía seguir siendo el técnico del Betis, han considerado que una decisión de tanta enjundia debía corresponder a los nuevos dirigentes. El relevo estaba previsto para el 9 de diciembre, fecha de la Junta de Accionistas, pero "ante la situación deportiva de la entidad y las importantes decisiones que ésta exige, el Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha considerado necesario anticipar la renovación definitiva del órgano rector del club", según rezaba el comunicado de la noche del lunes.
En definitiva, que este martes habrá nuevo presidente y, muy probablemente, nuevo entrenador. La opción de Pepe Mel cobra mucha fuerza. De hecho, una persona de Bahía, la empresa que lo representa, Margarita Garay, ya se ha reunido con los nuevos responsables del Betis negociando condiciones. Éstas pasan, al margen de lo económico, por un control absoluto en la planificación del plantel y en los fichajes a realizar en el mercado de invierno que tan cercano está. Al margen, existen otras opciones como la de Fernando Vázquez, la provisional de Juan Merino y alguna más remota y sorprendente como la de Gregorio Manzano.




