Xavi Torres, imputado por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza en 2011
El sevillista Iborra, que estuvo en el banquillo en aquel partido pero no llegó a jugar, no
Sevilla
El futbolista del Betis, Xavi Torres, es uno de los más de 35 imputados por el supuesto amaño del partido Levante-Zaragoza, de la última jornada de la temporada 2010-11, en la que el conjunto zaragocista ganó 1-2, logrando la permanencia en Primera División.
La Fiscalía Anticorrupción va a presentar en los próximos días una querella en los juzgados de Valencia y ésta va a implicar a los 28 jugadores que participaron en el partido, al presidente y entrenador del Zaragoza en aquel momento, y a dos dirigentes del club maño. Entre los jugadores afectados está el actual capitán del Atlético de Madrid, Gabi, y el ex del Betis, Xisco. Curiosamente, también va a ser imputado el portero sevillano, Toni Doblas, pese a que no participó en el encuentro, aunque sí estuvo en el banquillo.
Quien sí se libra de la imputación es el futbolista del Sevilla, Vicente Iborra, pese a que fue llamado a declarar hace unos meses por este feo asunto. Iborra, al igual que Doblas, también estuvo en el banquillo, en este caso del Levante, aunque no participó en el encuentro.