SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Sergio Canales: "Ahora lo que necesitamos son puntos"

El cántabro valora la buena racha liguera antes del esperado debut en Copa del Rey en Oviedo

GRA463. SAN SEBASTIÁN, 28/11/2014.- El jugador francés del Elche Faycal Fajr (d) juega un balón ante Sergio Canales, de la Real Sociedad, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Juan Herrero. / Juan Herrero EFE

San Sebastián

-Ensayos de faltas. "Trabajamos todos los días, le gusta al nuevo mister, ensayamos después de las sesiones, es algo que me permite disfrutar porque me gusta mucho, y creo que es algo de lo que se puede sacar partido, pero por ahora no tenemos la suerte de tener faltas al borde del área".

Sergio Canales: 'Ahora lo que necesitamos son puntos'

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420141201213919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Victoria balsámica. "Estamos más tranquilos tras haber sacado siete puntos de nueve, da confianza pero hay que seguir mejorando mucho".

mckinley ya trabaja en zubieta

La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar su debut en Copa del Rey contra el Oviedo en el Carlos Tartiere el próximo jueves. La novedad de hoy ha sido que Billy McKinley ha trabajado ya sobre el césped como ayudante de Moyes, y que Zaldua ha estado con el resto del grupo, superados los problemas que le impiden estar contra el Elche. Por su parte, Agirretxe ha trabajado en solitario en el gimnasio, mientras que Iñigo Martínez y Mikel González avanzan en su recuperación con trabajo personalizado.

-Portería a cero de nuevo. "Es algo muy importante para nosotros, porque que antes nos metieran gol siempre pronto era algo que nos condicionaba y a mejorar, y el viernes ganar 3-0 en casa fue clave, ncesitábamos un partido así".

-Mejoría defensiva. "Seguimos trabajando en eso, los entrenamiento son diferentes, el equipo está con muchas ganas y tanto ahora como antes necesitábamos dos buenos resultados y esperemos que sea un punto de inflexión".

-Puntos antes que juego. "Lo que más necesita el equipo ahora son tres puntos, sumar de tres en tres, y a partir de ahí el llevar el peso del partido y tener posesión va a llegar, porque hay equipo para ello".

-Copa del Rey. "La copa es un torneo muy bonito. Todos recordamos lo que hicimos la pasada temporada y lo queremos repetir. Ya jugué en campo del Oviedo y es un campo muy bonito de jugar, pero también complicadoC donde hay que estar concentrado para jugar allí, ellos van a tener motivación muy grande y es una buena oportunidad para recuperar nuestras sensaciones fuera de casa, donde no nos encontramos tan cómodos".

-Indiscutible para Moyes. "Tanto el equipo como yo necesitamos coger la confianza de las victorias, lo importante es que cada uno vaya bien y a partir de ahí el equipo mejorara".

-Más intensidad. "He recibido los datos físicos tras todos los partidos y ayudo en todos los partidos igual, aunque no sea lo que mejor haga. Ahora también lo hago, aunque ahora hay más intensidad".

-Triste incidente en Madrid. "La violencia en ningún caso es buena y tenemos que acabar con ella, se ha visto reflejada alrededor del fútbol y se tiene que cortar, todo lo que sea violencia está muy mal".

-No suspender el partido. "Es una lástima porque el fútbol es deporte y esta relacionado con la salud pasárselo bien y disfrutar, y cuando pasan estas cosas no gusta, todos tenemos que echar una mano para que esto se acabe".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00