Un partido de juveniles acaba en una batalla campal con 30 implicados
Jugadores, técnicos y aficionados de los equipos de La Mosca y Churriana (3-0) se enfrentaron a escasos minutos de terminar el encuentro y con la intervención de la policía nacional
Málaga
El último partido -de categoría juvenil- entre los equipos de La Mosca y Churriana , en Málaga, acabó en una batalla campal entre jugadores, técnicos y aficionados.
Ocurrió el pasado domingo en el campo de la barriada El Palo (Málaga) a falta de apenas unos minutos para el final del encuentro y con el marcador a 3-0 (Mosca-Churrina).
En la pelea se vieron implicados, al menos, una treintena de personas. Hubo patadas, puñetazos y finalmente tuvo que acudir la Policía Nacional a requerimiento del equipo local.
Los insultos entre la afición fueron los que, al parecer, hicieron saltar la chispa entre ambos equipos. Apenas faltaban unos minutos para la conclusión del partido y el resultado ya parecía definitivo. Durante varios minutos, jugadores y aficionados se enfrentaron ante la sorpresa de parte del público y de algunos integrantes de ambas plantillas.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....