Actualidad
SPANAIR 'JK5022'

"No vamos a perdonar hasta que no se reconozca los derechos de los pasajeros"

Pilar Vera, presidenta de la Asociación de Víctimas del Vuelo JK5022, pasó por la Ser tras uno de los juicios por el accidente de avión de Barajas.

Las Palmas de Gran Canaria

Justicia es lo que sigue esperando la Asociación de Víctimas del JK5022, el accidente de Spanair en Barajas, en el que murieron 154 personas, muchas de ellas de origen canario. La semana pasada se celebró uno de los juicios relacionados con la causa, en este caso de la aseguradora  Mapfre. Pilar Vera, presidenta de la asociación, ha pasado por la Ser donde ha dicho que no van a perdonar hasta que no reconozca los derechos de los pasajeros del fatídico vuelo.

Pilar Vera, Asociación Víctimas JK5022

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620141203135642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su caso aparecerá este fin de semana, junto a otras tragedias que han marcado los últimos años en España, en el programa televisivo Salvados. Vera adelantaba que todos los afectados están trabajando por la creación de una red de víctimas que denuncie las irresponsabilidades políticas y que pida que las investigaciones las hagan profesionales independientes que permitan llegar al fondo de la verdad de los sucesos.

 

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00