Tras la Copa, otra vez el Deportivo
El Málaga ya prepara el encuentro de liga ante el mismo rival que en la Copa del Rey con la presencia en el entrenamiento de Antunes y Miguel Torres

Los jugadores del Málaga entrenándose sobre el césped del estadio de atletismo / MARIANO POZO (Diario AS)

Málaga
El Málaga se ha ejercitado en la tarde del jueves sobre el césped del estadio de atletismo. La expedición aterrizó en la capital pasada la una de la madrugada procedente de La Coruña donde empató a un gol en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Lo positivo de la sesión ha sido el trabajo junto al resto de los compañeros de Antunes y Miguel Torres. Los defensores, que arrastraban molestias en los últimos días, ya se encuentran a disposición de Javi Gracia. Nordin Amrabat continúa con su trabajo particular de recuperacion mientras que Sergio Sánchez, Chen y Flavio trabajaron en el gimnasio. Los titulares del encuentro de Riazor realizaron una sesión de descarga.
El Málaga se entrenará de nuevo en La Rosaleda en la mañana del viernes en la última sesión antes de volar de nuevo el sábado con destino a La Coruña para enfrentarse, en el segundo partido consecutivo, al Deportivo (sábado, 22h).

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




