Emery: "Es nuestra primera final"
El técnico ha pedido el apoyo de los aficionados para seguir adente en la competición favorita del Sevilla. Krychowiak tiene muy complicada su participación.

GRA401 SEVILLA. 03/12/2014.- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, saluda al entrenador del Sabadell, Alejandro Garcia, antes el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. EFE/P.GARCIA / P.GARCIA (EFE)

El Sevilla afronta la primera final de la temporada. Así lo quiere transmitir Unai Emery. El conjunto sevillista buscará pasar y, si lo permite el Feyenoord, conseguir la primera plaza del grupo: "Es la primera final. Pasamos nosotros o pasan ellos. Les tenemos respeto, pero jugamos en nuestro estadio y vamos a salir con toda la intensidad. Si algún aficionado tiene alguna duda, le pedimos que venga".
"Queremos recordar grandes momentos. La Europa League nos ha hecho muy felices y hay que recordarlo. Para nosotros es un día muy especial. Nos jugamos seguir en esta competición", añadió.
En esta ocasión, sí valoró los cánticos ofensivos que se producen en los estadios: "Yo que conozco la rivalidad estoy acostumbrado a que haya cánticos de una afición a otra. Quizás no es lo correcto, pero yo no tengo la varita mágica para solucionarlo"




