Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dos jubilados en helicóptero estrenan el aeropuerto de Castellón

"Hemos hecho el plan de vuelo, nos lo han autorizado y aquí estamos", han indicado José Luis y Joaquín

Después de cuatro desde que se inaugurase, el aeropuerto de Castellón ya está operativo / ATLAS

El aeropuerto de Castellón ya ha recibido su primera aeronave. No ha sido un avión, sino un helicóptero. Ha aterrizado sobre las 13.00 horas, y en él viajaban dos jubilados de Castellón, José Luis y Joaquín. Han volado desde el aeroclub de la capital de La Plana tras conocer esta mañana a través de la prensa que hoy se abrían las instalaciones.

"Hemos hecho el plan de vuelo, nos lo han autorizado y aquí estamos", han indicado. Ha sido un vuelo de 10 minutos en "condiciones inmejorables", han explicado los dos pasajeros, que a su llegada se han sorprendido de haber sido los primeros.

Su aterrizaje se ha producido menos de una hora después de que terminara la rueda de prensa del director del aeropuerto, Alain Russel, quien no había desvelado a los medios de comunicación cuándo sería exactamente el primer vuelo. Sí había explicado que seguramente llegaría antes del fin de semana y que sería un vuelo privado, ya que para este tipo de trayectos basta con que el piloto avise con una hora de antelación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?