Shengelia: "Prefiero hacer a hablar"
El jugador georgiano apuesta por la victoria en el Buesa Arena ante Valencia Basket para lograr el pasaporte al Top 16

Shengelia está convencido de la victoria de su equipo en el Buesa Arena / EUROLEAGUE

Vitoria
En la cuenta atrás del partido fundamental de Euroliga para Laboral Kutxa, jugadores como Tornike Shengelia son firmes en sus declaraciones: "Prefiero hacer a hablar". El ala-pívot georgiano confía en que este viernes su equipo haga valer el factor cancha para superar a Valencia Basket y lograr matemáticamente la clasificación para el Top 16.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Shengelia 'Prefiero hacer en lugar de hablar de este partido'
Tras lo visto en el partido de Liga el pasado domingo, con la derrota contundente por 85-70, parece improbable que los de Ibon Navarro repitan tan lamentable actuación "No podemos dormirnos ni un minuto ante este equipo, tenemos que estar 40 minutos en el partido porque Valencia es un equipo muy serio y no permite estar relajado ningún minuto. Vamos a estar atentos y vamos a ver cómo irá el partido" ha declarado el georgiano.
Hay tantas cosas en juego, entre ellas el futuro deportivo y económico del club, que la plantilla sabe lo que tiene entre manos. Shengelia ha sido claro: “El partido es clave para nosotros pero también para ellos. Cuanto antes ganemos mejor y jugamos en casa y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo”.
Laboral Kutxa puede optar por la vía sencilla que es vencer este viernes y lograr el pasaporte directo hacia el Top 16 aunque sabe que aún perdiendo, tiene opciones en la última jornada de esta primera fase ante el Estrella Roja. Un partido que se disputará a puerta cerrada, tras la sanción impuesta por la Euroliga tanto al Galatasaray como al Estrella Roja por el asesinato de un hincha serbio a puñaladas durante la visita de los eslavos a Estambul hace tres jornadas y los graves incidentes registrados entre ambas aficiones. En concreto, los turcos deberán disputar tres encuentros a puerta cerrada y pagar una multa de 100.000 euros, mientras que los de Belgrado abonarán 50.000 euros de multa y finalizarán la fase regular de la presente Euroliga sin público en su pabellón.




