Virus en el vestuario del Baskonia
Cuatro jugadores, Heurtel, San Emeterio, Bertans y Tillie jugarán mermados el choque fundamental de Euroliga ante Valencia Basket

Cuatro jugadores de Laboral Kutxa se están afectados por un virus / Foto ACB.COM

Vitoria
En puertas de un choque fundamental para acceder al Top 16 de forma matématica, las malas noticias afectan a la salud de algunos jugadores de Laboral Kutxa.
El técnico Ibon Navarro ha explicado la situación de algunos de los miembros de su plantilla afectados por "un virus". Catarros, procesos febriles y cuadros típicos de gripe se han instalado en el vestuario baskonista, en concreto, en cuatro jugadores: Heurtel, San Emeterio, Bertans y Tillie, este último arrastra problemas desde el pasado domingo en el choque en Valencia.
La situación de merma física es evidente aunque Ibon Navarro ha pedido un esfuerzo más a los no afectados. En función de la mejoría en las próximas horas para el choque de este viernes en el Buesa Arena ante el Valencia Basket, la opción del debut de Mike James será o no más factible. Además, Navarro ha reconocido que en función también de cómo esté Thomas Heurtel, el club se podría plantear la continuidad por unos días más de Perkins, cuya cláusula de corte finaliza precisamente este viernes, 12 de diciembre. Podría darse el caso de que el jugador americano podría estar para el choque ante el Fuenlabrada el domingo en el Buesa Arena, donde los vitorianos se juegan casi el ser o no ser en la Copa del Rey.




