Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
TRANSPORTE

El servicio metropolitano de taxi arrancará a principios de 2015

Roberto Merino, presidente de la agrupación más numerosa de Valladolid anuncia acciones legales contra la asociación de Arroyo por difundir "informaciones falsas" sobre su persona

El presidente de Radio Taxi Valladolid, Roberto Merino, comparece ante los medios en la protesta contra el 'céntimo sanitario'

El presidente de Radio Taxi Valladolid, Roberto Merino, comparece ante los medios en la protesta contra el 'céntimo sanitario' / Miriam Chacón (ICAL)

El presidente de la Agrupación Radio Taxi cerrará en 2015 su período al frente de la mayor sociedad de taxistas de Valladolid. Lo achaca al desgaste y a la toma de decisiones que no han terminado de cuajar. Una decisión que llegará con la incertidumbre sobre la puesta en marcha del servicio metropolitano que podría estar en funcionamiento en los primeros meses del año próximo.

Tampoco ha ayudado el malestar generado por la entrada en vigor en Arroyo de seis licencias y las denuncias mutuas sobre las zonas en las unos y otros pueden prestar sus servicios. Un asunto que el presidente de los taxistas vallisoletanos va a llevar a los tribunales por las falsedades que, según asegura, ha vertido contra él la asociación de Arroyo.

Con los precios del taxi cerrados para el año que viene, no cabe repercutir el descenso del precio de los combustibles en una flota compuesta ya en un 25% por vehículos híbridos. En 2015, Roberto Merino dirá adiós al cargo que ha mantenido los últimos nueve años.

Antes de eso, una asamblea extraordinaria analizará las cuentas del ejercicio 2013 sometidas a una auditoría externa para detectar posibles irregularidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?