Fútbol
LOTERÍA DE NAVIDAD

La lotería deja 6 millones de euros en La Campana

Se han vendido 45 series del número 67.009

GRA085. MADRID, 22/12/2014.- Detalle de la bola con el número 13.437, agraciado con el premio Gordo, que han cantado los niños de San Ildefonso Ismael Rastrelli Mekerbech y Janna Flores Villavicencio, en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se ha celebrado hoy por tercera vez sobre el escenario del Teatro Real de Madrid. EFE/Fernando Alvarado / Fernando Alvarado EFE

Sevilla

El segundo de los dos cuartos premios del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, que ha recaído en el número 67.009, ha dejado en la localidad sevillana de La Campana (unos 5.500 habitantes) seis millones de euros.

En La Campana se han vendido 45 series del número 67.009, agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid.

La administración de loterías de La Campana (Sevilla) devolvió 15 de las 45 series del número 67009, al que ha correspondido un cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, con lo que este número ha dejado en esta localidad sevillana seis millones de euros muy repartidos.

Encarna Durán, empleada de la administración de loterías de La Campana, ha asegurado a Efe que las 30 series del 67009 se han vendido íntegramente en la localidad, entre los vecinos.

Durán ha asegurado que se trata de una localidad agrícola, con muchos jornaleros que salen fuera en busca de trabajo y que el número se ha repartido entre muchas familias de estos braceros.

Se trata del principal premio distribuido por esta administración en sus 35 años de historia, ya que el año pasado, en diciembre, tuvo un primer premio de la Lotería Nacional pero se devolvió íntegro.

También han resultado agraciados con 20.000 euros en este número Jédula (Cádiz), Córdoba, Motril y Salobreña (Granada) y Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00