El Málaga se va de vacaciones con treinta puntos
El equipo malagueño, séptimo en la clasificación, regresará al trabajo el próximo 29 para preparar el encuentro primero del año contra el Almería del 3 de enero
Málaga
El Málaga, tras la victoria ante el Elche por 1-2, con goles de Camacho y Luis Alberto, culminó el año 2014 en la séptima posición de la Liga, igualado con el Sevilla, éste con un partido menos, y el Villarreal, a un punto del Valencia, cuarto clasificado, y a cinco del Atlético de Madrid, tercero.
La plantilla del conjunto malagueño se marchó anoche de vacaciones e incluso varios jugadores como el defensa Miguel Torres, el centrocampista Ignacio Camacho y el delantero venezolano Juanpi Añor, no regresaron con la expedición a Málaga y partieron hacia sus localidades de origen, Madrid, Zaragoza y Venezuela, respectivamente.
Otros se desplazaron en el vuelo chárter fletado por el club malaguista y esta mañana partieron hacia sus países como los africanos Carlos Kameni y Arthur Boka; los portugueses Vitoriano Antunes y Ricardo Horta; el marroquí Nordin Amrabat y el argentino Marcos Angeleri. Por ejemplo, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, se quedará en la Costa del Sol a pasar las Navidades.
Los españoles, en algunos casos se quedarán por Málaga como Samu Castillejo, Francisco Portillo, Samu García y José Recio, y los demás a Mallorca en el caso de Sergi Darder; José Manuel Casado a Sevilla y Luis Alberto a Cádiz. Sergio Paulo Barbosa `Duda`se queda en Málaga y el brasileño Weligton, se marchó a su país hace unos días.
Los lesionados, Sergio Sánchez, el argentino Fernando Tissone y el luso Flavio Ferreira, estarán entre Málaga, Italia y Portugal.
Casos especiales son los de Pablo Pérez, que volará en las próximas horas a Buenos Aires para incorporarse al Boca Juniors como cedido durante una temporada y media, y su compatriota, el delantero Ezequiel Rescaldani, a la espera de encontrar un destino ante las innumerables ofertas con las que cuenta.
Y mención especial para el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que ayer se despidió de sus compañeros y volará próximamente a México para incorporarse al Cruz Azul, en cuanto estén firmados los documentos.
Los jugadores del equipo malaguista tendrán que incorporarse el próximo lunes 29 por la tarde para iniciar el trabajo con vistas al primer encuentro del año contra el Almería, que será el sábado 3 de enero a las 22 horas en La Rosaleda.




