2015: la guerra fría
Comienza un periodo complicado en el Sevilla por la clara división de los accionistas en la búsqueda del poder
El año 2.015 será difícil para el Sevilla. Especialmente, si los resultados no se mantienen. La estabilidad accionarial, una de las claves de los éxitos del club, se ha roto por sorpresa, y la gobernabilidad del club puede pasar por momentos delicados.
Aunque el presidente del Sevilla, José Castro, mostró temple a la hora de comprobar cómo el grupo de Del Nido intentó torpedear la Junta e intentar acceder al poder, las cartas ya están marcadas. Castro tiene en el Consejo de Administración a tres consejeros del grupo rebelde: Del Nido Carrasco, Jesús León y González de Caldas. Además, el hijo del ex-presidente pertenece al comité ejecutivo. Parece difícil la convivencia después de que haya roto la confianza del presidente. De momento, no va a haber cambios.
Sin embargo, la idea es apartar de las labores ejecutivas a todos los "traidores". La situación no tiene marcha atrás. Sevillistas de Nervión siempre fue un grupo absolutamente fiel a Del Nido, sin fisuras, y han comprobado que la respuesta no ha sido la misma.
La llave de todas las decisiones las tiene Rafael Carrión. Si, como ocurre ahora, apoya al actual presidente, Del Nido y los suyos no tienen posibilidad alguna en la votación. Comienza una nueva etapa: la guerra fría. El más difícil todavía para Castro.




