Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
30 ANIVERSARIO

El Escalante celebra su cumple en el MUVIM

La muestra '30 anys de l'Escalante' reúne vestuario, escenografía, fotos y diseños de carteles para adentrar al público en las bambalinas de esta sala teatral

ESCALANTE CENTRE TEATRAL

Valencia

Escalante Centre Teatral cumple 30 años de historia y para celebrarlo acaba de inaugurar una exposición en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MUVIM) en la que repasa su trayectoria y trata de adentrar al público en la forma de trabajar en un teatro.

La muestra reúne vestuario, escenografías, fotos, diseños originales de carteles y figurines junto a otros elementos para ofrecer una panorámica que representa el desarrollo de la escena valenciana de las tres últimas décadas puesto que gran parte de las compañías, artistas y profesionales de las artes escénicas valencianas han pasado por el teatro y las aulas de formación del teatro de la Diputación de Valencia.

Entrevista Vicent Vila, director del Escalante

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0778720141223172604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Además desde el 26 de diciembre al 4 de enero vuelve “Nadal a l’Escalante”, una cita para toda la familia donde se puede disfrutar del teatro, magia y talleres para los más pequeños.

“El Retaule de Nadal” vuelve con novedades y mucha diversión. A los tradicionales ángeles, demonios, pastores y reyes se les unen otros personajes de más actualidad en un repaso irónico de algunos de los hechos más destacados del año. 

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00