Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

30 ANIVERSARIO

El Escalante celebra su cumple en el MUVIM

La muestra '30 anys de l'Escalante' reúne vestuario, escenografía, fotos y diseños de carteles para adentrar al público en las bambalinas de esta sala teatral

El Escalante celebra su cumple en el MUVIM

ESCALANTE CENTRE TEATRAL

Escalante Centre Teatral cumple 30 años de historia y para celebrarlo acaba de inaugurar una exposición en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MUVIM) en la que repasa su trayectoria y trata de adentrar al público en la forma de trabajar en un teatro.

La muestra reúne vestuario, escenografías, fotos, diseños originales de carteles y figurines junto a otros elementos para ofrecer una panorámica que representa el desarrollo de la escena valenciana de las tres últimas décadas puesto que gran parte de las compañías, artistas y profesionales de las artes escénicas valencianas han pasado por el teatro y las aulas de formación del teatro de la Diputación de Valencia.

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Además desde el 26 de diciembre al 4 de enero vuelve “Nadal a l’Escalante”, una cita para toda la familia donde se puede disfrutar del teatro, magia y talleres para los más pequeños.

“El Retaule de Nadal” vuelve con novedades y mucha diversión. A los tradicionales ángeles, demonios, pastores y reyes se les unen otros personajes de más actualidad en un repaso irónico de algunos de los hechos más destacados del año. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?