Santa Cruz, ya está en México
En las próximas horas, cuando pase el reconocimiento médico y concluyan las negociaciones, firmará por el Cruz Azul para las dos próximas temporadas

Málaga
El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz, ya está en México. El jugador viajó ayer al país mexicano en compañía del director deportivo del Cruz Azul Agustín Manzo, para formalizar su fichaje por el club denominado La Máquina.
El jugador nada más aterrizar en el país centroamericano confesó sentirse "muy contento y muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado".
El Málaga y el Cruz Azul no han dado todavía oficialidad al traspaso, aunque solo falta la firma para cerrar la operación: "Hay una negociación muy avanzada con el club y mi presencia aquí sugiere que yo tengo mucha predisposición para finalizarlo. Así que ahora iremos al hotel y veremos si ya podemos hacerlo oficial. Hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema".
"Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir a Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público y para tratar de conseguir ese título", agregó Santa Cruz.
"Hay mucha gente que cree que estoy jugando mejor que nunca, me siento muy cómodo, muy contento, vengo jugando mucho y me da confianza de cumplir con las expectativas. Tengo referencias muy buenas de la Liga, una gran parte de mis compañeros están jugando aquí, así que para mí es un lindo desafío. El Málaga tiene sus dificultades y a mí evidentemente me gusta competir, me gusta el desafío. Cruz Azul es un equipo que juega para ser campeón y es algo que me ilusiona mucho", subrayó el gran delantero, que deja el Málaga tras dos temporadas y media rindiendo a un gran nivel.




