Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
JJGG de Bizkaia

Martínez: "No me han tenido en cuenta"

La cesada portavoz del PP en las Juntas Generales de Bizkaia, Esther Martínez, asegura en 'Hora 14 Bizkaia' que "no se siente traicionada" pero critica la forma en la que se realizó su destitución

Entrevista con Esther Martínez, portavoz del PP en Juntas de Bizkaia

Entrevista con Esther Martínez, portavoz del PP en Juntas de Bizkaia

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0783520141229181122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Ambiente enrarecido en el PP bizkaino, desde que el pasado viernes fuese destituida Esther Martínez como portavoz del grupo en Juntas Generales de Bizkaia. Martínez critica en una entrevista en 'Hora 14 Bizkaia' la forma en la que se realizó su cese. "Yo estoy preocupada por cómo se están tomando algunas decisiones. Es verdad que el viernes me comunican el cese como portavoz y yo digo que no se me ha escuchado. Se me dice que se han reunido la dirección de dirigentes del PP con una parte del grupo juntero, pero bueno, yo creo que es importante escuchar", puntualiza.

"Yo estoy preocupada por cómo se están tomando algunas decisiones"

La recientemente cesada asegura no sentirse traicionada. "¿Traicionada? Yo lo que creo es que las cosas no se han hecho bien. Yo siempre voy a atender a razones y no a imposiciones. Tiene que haber un punto de nexo de unión y de puesta en común", sentencia.

"Yo siempre voy a atender a razones y no a imposiciones"

Sobre su cese

Los motivos del cese se debieron "a la pérdida de confianza" en su persona, según explicó el PP en un comunicado. Esa falta de confianza "se ha precipitado", tras la reciente votación en las Juntas Generales vizcaínas del presupuesto de la cámara foral para 2015, en la que los apoderados de este partido se pronunciaron a favor y Esther Martínez se abstuvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00