El Unicaja no se fía del matagigantes madrileño
El equipo malagueño recibe mañana a partir de las 20 horas al Estudiantes, que ha ganado en las últimas jornadas al Real Madrid y al Barcelona
Málaga
El Unicaja, colíder de la Liga Endesa ACB junto al Real Madrid, recibe mañana al Movistar Estudiantes, equipo que en las últimas jornadas ha ganado al conjunto madridista y al Barcelona, que están entre los tres primeros de la clasificación.
El equipo malagueño, que perdía el liderato en solitario al caer en la pasada jornada frente al CAI en Zaragoza, busca continuar invicto en el Martín Carpena, donde ha ganado los seis partidos disputados contra el Morabanc Andorra, La Bruixa D'Or Manresa, el Guipuzkoa Basket, el Iberostar Tenerife, el Montakit Fuenlabrada y el Baloncesto Sevilla.
Por su parte, el Movistar Estudiantes llega a Málaga tras ganar al Barcelona con cuatro victorias y ocho derrotas, y en la decimotercera posición.
Los enfrentamientos entre ambos equipos en el Martín Carpena se han decantado a favor del conjunto estudiantil, ya que en las cuatro últimas temporadas venció en tres de ellas, perdiendo en la pasada por un claro 97-78.
Además será un partido especial para varios jugadores del Unicaja con pasado estudiantil con el base uruguayo Jayson Granger y el alero Carlos Suárez.
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, no podrá contar con el alero griego Kostas Vasileiadis, lesionado con una rotura del aductor medio de la pierna izquierda.
El encuentro dará comienzo a las 20 horas en el Martín Carpena de Málaga.




