El Alavés vuelve al trabajo sin Despotovic
El delantero serbio se incorporará el martes a los entrenamientos debido a un problema con su visado

Despotovic se incorporá el martes a los entrenamientos con el Alavés / Deportivo Alavés

Vitoria
El Deportivo Alavés ha concluído sus vacaciones navideñas y ha regresado al trabajo en doble sesión para preparar el primer partido de 2015, el sábado 3 de enero en Mendizorroza ante el Mirandés.La única ausencia, con permiso del club, ha sido la de Ranko Despotovic que con problemas con su visado no llegará hasta el lunes a la capital alavesa.
En el capítulo de lesionados, una de las buenas noticias es la incorporación de Jarosik con el grupo. El defensa albiazul ha permanecido varios días en Munich ultimando su puesta a punto. El tratamiento en tierras alemanas ha sido efectivo para solventar sus varias lesiones en los isquiotibiales, por lo que el checo ya está en condiciones y a disposición del técnico Alberto. Sin posibilidad de debut esta temporada debido a varias lesiones, su regreso supone un buen refuerzo para una defensa en la que Migue sigue convaleciente. Lo mismo que Unai Medina. Ambos siguen sus procesos con trabajo en el gimnasio. Rafa García, por su parte, también entrena con normalidad aunque lo hace con una máscara protectora tras la fractural cranela que sufrió el pasado 1 de noviembre en el choque ante el Alcorcón que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego, cerca de dos meses.
El calendario para el equipo albiazul en el mes de enero es complicado. Además de la visita del Mirandés, los vitorianos visitarán al Valladolid para recibir en la jornada 21 a Las Palmas.
Entre los deseos para el nuevo año, además de llegar a los 50 puntos, lo que supondría la continuidad en Segunda División, jugadores como Toti esperan algo más de fortuna, "esas cosas que nos ha faltado en jornadas anteriores. Ese penalti en el último minuto o cerrar partidos que teníamos ganados, como en Santander. Eso seguro que nos ayudará a estar más tranquilos en la clasificación"
El Alavés entrenará también el domingo y descansará el lunes para abordar ya durante el resto de la semana el trabajo preparatorio de cara al choque ante el Mirándes (sábado 4 enero, 16:00).
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toti, primer entrenamiento del Alavés tras el parón navideño




