Sociedad
SUCESOS

Cinco personas atendidas por un incendio en Alzira

Han sido afectados por inhalación de humo tras el incendio declarado en la tercera planta de una finca de la localidad valenciana

Valencia

).- Cinco personas han sido atendidas por inhalación de humo a consecuencia de un incendio en un edificio de Alzira (Valencia) y cuatro de ellas han sido trasladadas al hospital de La Ribera, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según el CICU, los heridos trasladados son dos varones de 29 y 55 años y dos mujeres de 87 y 47 años, mientras que la quinta afectada es una mujer, que no ha precisado ser atendida en un centro hospitalario.

El fuego ha afectado por completo a una vivienda ubicada en el tercer piso de una finca de cuatro alturas en la calle Bisbe Gilabert Martí de la citada localidad. Cuando los bomberos llegaron al lugar, tras recibir un aviso a las 12:41 horas, el edificio ya había sido desalojado.

Siete dotaciones de bomberos de Alzira, Cullera y Xátiva, además de un oficial de bomberos, han acudieron a sofocar el incendio, y tras comprobar que las llamas habían afectado a varios tabiques se ha requerido la presencia del arquitecto municipal.

Las dotaciones de bomberos se retiraron del lugar de los hechos pasadas las 14:45

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00