Urrutia convoca elecciones el 27 de marzo y se presentará a la reelección
El presidente del Athletic argumenta que es la fecha menos mala para que la Junta Directiva entrante pueda gestionar el equipo desde abril de cara a la próxima temporada

Urrutia, en sala de prensa

Bilbao
Josu Urrutia ha anunciado este martes en Ibaigane que habrá elecciones a la presidencia del Athletic el viernes 27 de marzo de 2015. Además, ha confirmado que él y su Junta Directiva se presentarán a la reelección.
Urrutia ha admitido que "no hay una fecha ideal" para unas elecciones en el Athletic, pero entiende que "dentro de las fechas posibles", la del 27 de marzo de 2015 "es la mejor para los intereses del club".
"El que sea presidente tendrá tiempo para analizar el club a todos los niveles, deportivo, económico y social, y tiempo suficiente para tomar decisiones de cara a la próxima temporada", ha indicado.
Josu Urrutia fue elegido presidente del Athletic el 7 de julio de 2011. El ex jugador y capitán se impuso en los comicios a Fernando García Macua con un un 54.36% de los votos. Es el trigésimo primer presidente de la entidad rojiblanca.




