Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
#SEREMPRESARIOS

JOYERIA MELLADO

La joyería relojería Mellado es seguramente la más pequeña de la ciudad, pero también una de las de mayor tradición.

SER EMPRESARIOS 30/12/14

SER EMPRESARIOS 30/12/14

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0096420141230174614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La joyería relojería Mellado es la más pequeña de Valencia y, seguramente, una de las más pequeñas de España. Pero como dice su gerente, David Mellado, “el tamaño no es lo que importa”. David lidera la tercera generación de este establecimiento tradicional que siempre ha tenido la misma ubicación: el número 88 de la calle de San Vicente. Allí nació lo que en un principio era solo una relojería, pero que con el paso de los años ha ido ampliando su actividad.

En la actualidad, Joyería Mellado trabaja en diversos ámbitos: diseño de joyas, trabajo con todo tupo de metales preciosos y piedras preciosas, servicios de restauración y reparación, transformación de joyas antiguas, grabados artesanos, con diamantes, etc.

Son 45 años trabajando con relojes, joyas y con la compraventa de oro. Tres generaciones para consolidar uno de los establecimientos más populares de Valencia.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00