La familia de Víctor Teni sigue buscándolo, un año después
Su familia y amigos continúan subiendo al Teide cada fin de semana, desde que desapareció el 1 de enero de 2014

Víctor Teni

Santa Cruz de Tenerife
Un año después de su desaparición, la familia del deportista de 39 años, Víctor Martín Teni, continúa buscándolo cada fin de semana en el entorno del Parque Nacional del Teide, donde desapareció el pasado 1 de enero, cuando salió a entrenar. Miembro del club de atletismo Alameda de Santa Cruz de Tenerife, Teni fue visto por última vez el mediodía de aquel día por personas que se alojan en el Parador de Turismo del Teide y su coche fue localizado en las proximidades del refugio de montañeros de este paraje volcánico.
"La familia, como cualquier familia con alguien desaparecido, vive unos momentos delicados", asegura Alexis Clemente, compañero de Víctor y en constante comunicación con su familia. No pierden la esperanza. "Tenemos la esperanza de que podamos encontrarlo. Y tenemos la esperanza de que Víctor está en algún lado", expone.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alexis Clemente: 'Tenemos la esperanza de encontrar a Víctor'
"El problema es que a día de hoy sabemos lo mismo que aquel día que desapareció", dice Clemente. Víctor Teni salió a pasear al Teide. Había invitado a varias personas afines a él, y al no aparecer nadie, decidió hacer la ruta solo. Una ruta que conocía a la perfección.




