Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
MOVILIDAD

En marcha la línea Baiona-Irun-Hendaia

Hoy se pone en marcha la nueva línea de autobús, que llevará el nombre de “816 Euskadi Express” y tendrá paradas en Anglet, Biarritz, San Juan de Luz, Ciboure y Urrugne

Irun

La línea transfronteriza “816 Euskadi Express” entra hoy en servicio. Se trata de un autobús que conectará por carretera en aproximadamente hora y media Baiona y Hendaia, pasando por Irun.

El servicio estará disponible en fin de semana, desde el viernes por la noche, con una única salida desde Hendaia, hasta el domingo por la tarde, con la última salida desde Baiona. El servicio se completa con otros tres autobuses el sábado y otros tres el domingo para cada sentido. Asimismo funcionará los días festivos en Francia y en Gipuzkoa, con excepción del 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

Este recorrido tendrá paradas en Anglet, Biarritz, San Juan de Luz, Ciboure, y Urrugne. Además de detenerse en puntos céntricos de estas localidades, el autobús tendrá paso por lugares de interés como el aeropuerto de Biarritz o las estaciones de tren.

En Irun el autobús parará en Ficoba, Colon 43, San Juan y Zaisa en sentido Baiona, mientras que se detendrá en Zaisa, Fermín Calbetón, Topo y Ficoba en sentido Hendaia. El precio por billete será de 2 euros y habrá descuentos comprando bonos de viajes. El recorrido exacto, horarios y toda la información complementaria está ya disponible en www.transports64.fr y próximamente también en la web municipal www.irun.org

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00