Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

EL ALCALDE DE PUERTO DEL ROSARIO EN SER LAS PALMAS

Marcial Morales: "Si hay dudas sobre Tindaya, que se consulte a la población de Fuerteventura"

Cree que la mejor noticia sobre las perforaciones de REPSOL es que no se encontrara petróleo ni gas

Marcial Morales: "Si hay dudas sobre Tindaya, que se consulte a la población de Fuerteventura"

 Si hay dudas sobre el proyecto de Tindaya, que se haga una consulta popular. Es la opinión de Marcial Morales, alcalde de Puerto del Rosario y aspirante a candidato de Coalición Canaria al Cabildo de Fuerteventura. Cree que el proyecto de Chillida tiene el apoyo de todas las instituciones y la poblacion majorera, y además ha aumentado la protección a la zona en los últimos años.

 El alcalde de Puerto del Rosario cree que en el actual escenario con los sondeos de REPSOL a punto de terminar, la mejor noticia seria que no se encontrara ni petróleo ni gas. El dirigente nacionalista opina que sería el momento de concentrarse de verdad en potenciar las energías renovables como futuro de las islas y fuente de empleo.

Morales, que apoyó a Fernando Clavijo como candidato regional de Coalición Canaria, destacó el trabajo de Paulino Rivero por los temas de interés de Fuerteventura al margen de la oposición al petróleo. Ve casi imposible un hipotético pacto con el PP de Canarias si se mantiene la actual actitud de esa formación de ejecutar multiples agravios contra las islas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?