El Málaga cambia la Liga por la Copa por unas horas
El equipo malagueño recibe mañana, a partir de las 19horas, al Levante en el partido de vuelta de los octavos de final con un solo cambio, Portillo por Rescaldani
Málaga
El Málaga recibe mañana en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al Levante, con un único cambio entre los convocados con respecto a los jugadores que perdieron en la pasada jornada de la Liga ante el Almería, el centrocampista Francisco Portillo por el delantero argentino Ezequiel Rescaldani.
El técnico del Málaga, Javi Gracia, no tiene más efectivos, ya que los defensas Sergio Sánchez, el portugués Flavio Ferreira, el panameño Roberto Chen y el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, están lesionados, al igual que el centrocampista Ignacio Camacho.
Además, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, fue traspasado al Cruz Azul; el centrocampista argentino Pablo Pérez, cedido al Boca Juniors, y el defensa costamarfileño Arthur Boka, está en su país con permiso del club.
A pesar de estas circunstancias y de haber cedido la segunda derrota de la temporada como local en la pasada jornada del campeonato, el Málaga intentará conseguir un resultado satisfactorio para afrontar la vuelta una semana después en Valencia.
Ambos equipos se presentan en La Rosaleda tras haber perdido en Liga, por lo que un triunfo sería un bálsamo para encarar la semana de una manera positiva y olvidar los traspiés, que en el caso del Málaga le privó de continuar con diez puntos de diferencia sobre el octavo clasificado.
Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Kameni y Ochoa; los defensas Antunes, Angeleri, Rosales, Casado y Torres; los centrocampistas Portillo, Horta, Recio, Duda, Luis Alberto, Juanpi, Darder y Samu Castillejo, y los delanteros Samuel García, Amrabat y Juanmi.
Posible alineación: Ochoa; Rosales, Angeleri, Torres y Antunes; Horta, Recio, Darder, Castillejo; Duda y Amrabat.




