Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
CABALGATA

La cabalgata de Reyes Magos recorre Málaga

El cortejo está formado por 12 carrozas de temática infantil y religiosa. Los Reyes reparten 11 mil kios de caramelos

Cabalgata Reyes Magos Málaga 2015 / AYUNTAMIENTO DE MALAGA

Cabalgata Reyes Magos Málaga 2015

Málaga

La cabalgata de Reyes en Málaga, en la calle desde las cuatro y media está encabeza por una banda de 30 moteros con Harley Davidson. Tiene un total de 12 carrozas y dos partes: la primera con las carrozas de temática infantil; la segunda, de inspiración religiosa para recrear escenas bíblicas en torno al nacimiento de Jesucristo.

Los Reyes Magos de Oriente van buena parte del trayecto a pie este cinco de enero. Repartirán más de once mil kilos de caramelos.

El trágico atropello de un niño por una carroza hace dos años ha hecho que de nuevo se incremente la seguridad.

No sólo las carrozas volverán a llevar las protecciones a lo largo de su perímetro para evitar que un menor pueda caer debajo, sino que también se protege la parte que queda entre el remolque y el vehículo tractor. Además, por recomendación de la policía se instalarán 1.500 metros de valla.

El presupuesto, de 230 mil euros, se incrementa un 30 por ciento respecto al año pasado y dobla el de 2013.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir