78 afiliaciones al PSM en un cajón del Ayuntamiento de Parla
Los afiliados son trabajadores de la empresa de recogida de basura

GRA140. PARLA (MADRID), 07/01/2015.- Basura acumulada junto a unos contenedores hoy en una calle de Parla (Madrid), cuando se cumple una semana de huelga en el servicio de limpieza y recogida de basuras de esta localidad madrileña convocada por varios impagos a los empleados por la empresa Garbialdi-Sadifer, que los achaca a la deuda del Ayuntamiento con la adjudicataria. EFE/Chema Moya / Chema Moya (EFE)

Madrid
El actual equipo del Ayuntamiento de Parla ha denunciado en la Policía Nacional la aparición en un despacho del consistorio de casi un centenar de fichas de afiliados socialistas. Casualmente muchos de ellos son trabajadores de la empresa de limpieza que lleva en huelga desde el pasado día 1. Los responsables del equipo de gobierno han alertado de esta afiliación masiva a la dirección de Ferraz sin que, por ahora, haya tomado ninguna medida. Hay que recordar que la actual alcaldesa Beatriz Arceredillo fue elegida en contra del criterio de Tomás Gómez. Tras conocer estas afiliaciones el equipo de Arceredillo cree que la huelga de los trabajadores forma parte de un boicot a su gestión.
La denuncia la ha realizado Rocío González Martín que es la actual Jefa de Gabinete de la alcaldesa de Parla. Se encontró los documentos en el despacho de su antecesor Antonio Borrego, imputado en la Operación Púnica: "En una primera carpeta lo que me encuentro son las hojas de afiliación de 78 personas, sus DNI y las fotocopias de las cuentas bancarias. En la otra carpeta me encuentro certificados de empresa de la concesionaria de basura. Cotejamos los datos y vimos que muchos de los militantes son también trabajadores de la empresa que están en huelga".
Rocío González, que también es miembro del Comité Regional del PSM, denuncia el asunto en la Policía Nacional que es donde quedan custodiados los documentos y envía un correo y un fax, a la sede central del PSOE en la calle Ferraz, explicando lo sucedido. González cree que detrás de todo esto "hay intereses políticos, es una especie de boicot para que nos cansemos, para que tiremos la toalla y dejemos de sacar trapos sucios a la luz del anterior gobierno socialista"




