Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cinco miembros de una familia intoxicados en un incendio en Écija

Dos adultos y tres menores han resultado intoxicados por inhalación de monóxido de carbono

Sevilla

Una familia de cinco personas, formada por dos adultos y tres menores, ha resultado intoxicada por inhalación de monóxido de carbono de un incendio ocurrido en una vivienda en Écija (Sevilla), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 Según las fuentes, a la 01:25 de las madrugada se recibió aviso de un incendio en un piso de la avenida Miguel de Cervantes, por lo que se alertó servicios sanitarios, bomberos, Policía Local y Nacional.

En el siniestro resultaron afectados todos los miembros de la familia, de los que no se han facilitado detalles, y que fueron trasladados al hospital de Écija.

En el lugar de los hechos los bomberos detectaron una alta concentración de monóxido de carbono y de humo y según la fuente, la Policía atribuye la causa del siniestro a la mala combustión de un termo de gas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir