Ganar, ganar y volver a ganar
Nueva victoria del Sevilla fuera de casa que lo coloca en la cuarta plaza. Marcaron Iborra, que fue uno de los mejores, y Coke, ambos en la segunda parte.


Unai Emery destroza todos los debates. Es imposible ganar más con este equipo. Ayer repitió el guión habitual fuera de casa y sumo tres puntos más que lo colocan cuarto clasificado en la tabla. Al entrenador se le puede criticar por cuestiones accesorias: mal juego, Aspas, Deulofeu o Banega... pero no es posible conseguir mejores resultados en el torneo de la regularidad. Ese es el Sevilla. Un equipo que utiliza sus armas y gana, porque tiene más pegada que sus contrarios.
Como siempre, el Sevilla no jugó bien. En la primera parte se mantuvo por la presencia de Iborra, la calidad de Reyes en ataque y el peligro de Bacca. Con Vitolo y Banega desaparecidos, Arribas y Pareja con dudas, tuvo que ser sustituido, el equipo sevillista se limitó a realizar alguna contra que no tuvo resultado. El peligro local, más juego que efectividad, quedó resuelto por Beto y algún cruce providencial de Pareja.
En la segunda mitad, con Coke como mediocentro, resolvió el Sevilla. Al son de Reyes llegó el primer tanto. Un obús de Iborra con la zurda desde la frontal. Y con el viento a favor, hizo Coke el segundo tanto. Partido terminado, aunque en los últimos minutos la excesiva relajación provocó dos errores, de Aleix Vidal y Beto, que pudieron complicar el alargue.
No hay más historia. El Sevilla, de la mano de Emery, consigue resultados incuestionables. Como dijo Luis Aragonés: ganar, ganar y volver a ganar. En eso consiste, porque, aún con mal juego, siempre es mejor que perder, perder y volver a perder.




