Sociedad

Retoman la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en Camas

Una dotación de la policía judicial y miembros de la Unidad de Subsuelo de la policía nacional ha vuelto a la zona cercana a la escombrera

GRA167. CAMAS (SEVILLA) 08/01/2015,- La Policía Nacional ha reanudado hoy las labores de búsqueda del cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida en 2009, en el entorno de la escombrera de la localidad sevillana de Camas, lugar en el que dejó de buscarse el pasado noviembre. EFE/Raúl Caro / Raúl Caro EFE

Sevilla

La Policía ha retomado hoy las labores de búsqueda del cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida en 2009, en el entorno de la escombrera de la localidad de Camas, lugar en el que dejó de buscarse el pasado noviembre y en el que se reanudó la investigación la pasada semana.

Una dotación de la policía judicial y miembros de la Unidad de Subsuelo de la policía nacional ha vuelto a la zona cercana a la escombrera, concretamente a una estación de bombeo de agua sin uso en la actualidad, de unos seis metros de altura, donde se está centrando la búsqueda, informaron a Efe fuentes policiales.

El lugar de la búsqueda es cercano a donde estuvo trabajando la policía en los últimos meses ayudada por una excavadora, hasta que a mediados de noviembre se comunicó durante una reunión a los padres de la joven que iban a dejar de buscar el cadáver.

La búsqueda se centró desde marzo de 2014 en la escombrera, sin resultado alguno salvo unos restos óseos que no pertenecían a una joven, a raíz de que Miguel Carcaño, su asesino confeso y que cumple condena de 21 años y 3 meses en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) se sometiera al "test de la verdad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00