Un hombre se quita la vida tras matar a su expareja y su excuñada
El autor del doble crimen de El Altet ya había sido denunciado por maltrato psicológico continuado

Levantamiento de uno de los tres cadáveres encontrados en un chalé de la urbanización Los Limoneros de la pedanía ilicitana de El Altet. / MORELL (EFE)

Elche
Un hombre 70 años ha matado a su expareja sentimental y a la hermana de ésta última, de 70 y 64 años respectivamente y, posteriormente, se ha ahorcado en una vivienda entre las pedanías rurales de El Altet y Balsares, en el término de Elche (Alicante).
Fuentes de la investigación han informado de que el doble crimen ha ocurrido al mediodía de este lunes, pero el autor del mismo ya había sido denunciado en 2013 por maltrato psicológico continuado, denuncia de la cual resultó absuelto. Según los primeros indicios, el hombre usó un objeto contundente, sin que se haya informado de más detalles por el momento.
La vivienda se halla en la calle Jazmín de la urbanización Los Limoneros, en las inmediaciones de la carretera que une El Altet y Balsares.
En estos momentos la zona permanece acordonada y con vehículos de la Policía Nacional, local, una ambulancia de la DYA y varios coches funerarios.
Los servicios de emergencias recibieron noticia de lo ocurrido sobre las 14 horas, y a estas horas efectivos de la Policía realizan un examen ocular de la vivienda y de los alrededores para recabar los datos que permitan aclarar los pormenores del suceso.




