Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

José Carlos González pintará el cartel del vía crucis de las cofradías

El Cristo de la Humildad y Paciencia lo preside el 23 de febrero, primer lunes de Cuaresma

José Carlos González, junto a la talla del Cristo de la Humildad y Paciencia / @LaCenaSevilla

José Carlos González, junto a la talla del Cristo de la Humildad y Paciencia

Sevilla

La Hermandad de la Sagrada Cena ha designado al joven artista José Carlos González Muñoz para que sea el encargado de pintar el cartel anunciador del vía crucis de las cofradías, que presidirá en la Catedral el próximo 23 de febrero, primer lunes de Cuaresma, el Cristo de la Humildad y Paciencia, titular de la corporación con sede en Los Terceros.

González Muñoz, nació en Sevilla en 1981. Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y Máster en profesorado, realizó los estudios superiores en la Escuela de Artes y Oficios de la capital hispalense. Como principal técnica utiliza el grafito y el lápiz, destacando sobremanera el realismo de sus dibujos.

Homenaje a Daniel Puch

Por su parte, la junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías acordó este lunes que el cartel del Día de la Virgen de los Reyes de este año 2015 sea una obra realizada por Daniel Puch Rodríguez-Caso, fallecido el pasado año.

Este acuerdo se ha adoptado como homenaje a título póstumo a tan afamado pintor sevillano y ejemplar cofrade, miembro que fue también del Consejo de Cofradías.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir