Actualidad
AUTOMÓVIL

Bentley presenta un nuevo vehículo con el nombre 'Bentayga'

Este roque grancanario pondrá nombre al nuevo SUV de lujo de la marca del grupo Volkswagen que se comercializará en 2016. La denominación definitiva ha sido anunciada en el marco del Salón de Detroit.

Las Palmas de Gran Canaria

El nuevo coche de Bentley tendrá nombre grancanario, Bentayga. Así lo ha desvelado este fabricante de vehículos de alta gama este martes en el Salón de Detroit, una de las grandes citas del automóvil mundial.

No se conocen muchos detalles de cómo será el coche pero sí que el roque de la cumbre grancanaria pondrá nombre al nuevo SUV de lujo de la marca del grupo Volkswagen y que se presentará este 2015 pero se comercializará en 2016.

La elección del nombre, según explica el fabricante, está inspirada en la naturaleza. Pero no sólo en este monolito de Tejeda. En el norte de Inglaterra hay una zona de bosque conocida como "taiga", que combinada con el Bent de la marca británica, encaja bien con un coche que presumirá de cualidades todoterreno.

El alcalde de Tejeda, Juan Francisco Perera, señala que la elección de Bentley es un plus de calidad para su municipio y para la isla. Además aprovecha para pedir a la marca inglesa que presente al pie del Roque Bentayga este nuevo modelo.

Juan Francisco Perera sobre el nuevo Bentley Bentayga

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620150114093708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ésta es la publicidad del nuevo Bentley Bentayga que tiene el fabricante en su página web: "The natural world, along with the company’s founder, inspired its name. Crowning the Northern Hemisphere, to the north of Bentley’s birthplace in England, is the dramatic beauty of the Taiga, the world’s largest transcontinental snowforest. To the south, the rugged peak of the Roque Bentayga in the subtropical Canary Islands draws attention from all directions and a challenging climb rewards with spectacular panoramic views of a rich and diverse landscape".

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00