Multan su coche cuando estaba cargado en una grúa
Una vecina de Segur de Calafell (Tarragona) ha recibido una notificación de multa por exceso de velocidad de su coche cuando estaba siendo transportado por una grúa en la N-420a entre Riudoms y Riudecols


Calafell
Hace una semana Sònia Mirambell recibió una multa del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) por exceso de velocidad. Según la notificación, el pasado 9 de septiembre su coche circulaba a 83 km/h en una vía en la que el límite es de 70km/h, lo que supone una infracción grave sancionada con 100 euros.
Tras darle vueltas, Sònia habló con su marido y llegaron a la conclusión de que entonces ellos no tenían el coche porque habían estado en Andorra de vacaciones y el motor se había averiado. Por todo ello, ha ido al Servicio Catalán de Tráfico en Tarragona para interponer un recurso y sus sospechas se han confirmado, el coche multado estaba cargado en una grúa.
"A veces pasa"
Sonia ha preguntado si este hecho había ocurrido antes y desde el SCT han reconocido que "a veces nos pasa, esto se tiene que solucionar". Otra de las explicaciones que le han dado a esta vecina de Segur de Calafell es que la matrícula de la grúa es andorrana y la sanción se ha interpuesto en el vehículo que iba cargado.
El recurso ya ha sido interpuesto aunque la mujer tendrá que volver a llamar dentro de dos semanas al SCT para ver cómo está el procedimiento para retirar la sanción.




