Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sito: "Tenemos el objetivo de ganar la Copa del Rey"

El entrenador de Bilbao Basket se muestra ambicioso de cara al torneo que se disputará en febrero en Canarias y en el que su primer rival será Unicaja

()

Sito Alonso ha pasado, en apenas dos semanas, de no querer hablar de la Copa del Rey a afirmar que "nuestro objetivo es ir a ganar la Copa". El entrenador de los hombres de negro, cauto hasta lograr la clasificación, e incluso después, evitando hablar de la posibilidad de acudir a Canarias como cabeza de serie, ha dado un giro de 180º en sus afirmaciones una vez cerrada la primera vuelta de la Liga.

Se muestra ambicioso y reitera una idea que ha defendido desde su llegada a Bilbao: "Hemos de ser competitivos en cada partido". Con esta consigna clara, Alonso añade que "tenemos el objetivo de competir en cada partido. Si podemos ganar el primero, podemos ganar el segundo y podemos ganar el tercero. Otra cosa es que no seamos competitivos, o lo seamos pero Unicaja lo haga mejor que nosotros, pero nuestra intención es ir a ganar la Copa del Rey".

LA GRAN DUDA, AXEL HERVELLE

Operado hace unos días, Axel Hervelle es la gran incógnita de cara a la cita copera. El belga sufrió la semana pasada una fractura en un dedo de una mano y el período de recuperación se ha estimado entre seis y ocho semanas. A día de hoy, faltan poco más de cinco para la Copa. Hervelle reconoce que "es complicado que llegue", pero no lo descarta por completo: "Mi trabajo es intentar llegar. El cuerpo médico está de acuerdo conmigo y haremos todo lo posible. Tampoco vamos a poner mi carrera en peligro ni a decir que estaré porque no lo sé, pero mi motivación, que siempre hay que buscarse una, es esa".

Y es que Hervelle no oculta su ilusión por esta competición: "Es un reto por el que trabajamos todo el año. Yo, personalmente, he trabajado muy duro para competir en cada partido, pero también pensando en llegar a la Copa con el equipo, porque es un momento dulce para cualquier jugador de baloncesto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?