Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

La Madrid Fashion Week bate su récord de patrocinadores en 2015

La próxima edición de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week ha batido un récord de patrocinadores en su trigésimo aniversario tras lograr un acuerdo con 22 empresas.

GRA130 MADRID, 21/01/2015.- Fotografía facilitada por IFEMA de su presidente ejecutivo, Luis Eduardo Cortés (detrás, 3i), y Modesto Lomba (a su izq), presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), acompañados del director general de IFEMA Fermín Lucas (detrás, 4i) y los diseñadores Ulises Mérida y Alvaro Castejón, de la firma Alvarno; Hannibal Laguna; Leandro Cano; Esther Noriega; Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, de the 2nd Skin co; Xavi Reyes, y Antonio Sicilia (de arriba abajo, i a d), durante la presentación de las novedades de la 61 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que traerá las tendencias para el otoño-invierno 2015-2016. EFE/Pablo Mesegar **SOLO USO EDITORIAL**

Pablo Mesegar (EFE)

La Mercedes-Benz Madrid Fashion Week contará este año con un presupuesto de tres millones de euros y un total de 44 desfiles. La moda presentada para el próximo otoño-invierno comenzará a andar por las pasarelas el próximo 6 de febrero con el desfile de la firma Desigual y terminará el día 11.

El Director General de Ifema ha revelado el presupuesto para 2015. En esta ocasión será financiado por los patrocinadores, en un 65 por ciento, por los diseñadores, un 5 por ciento, y por el propio Ifema. En la edición de este año participarán treinta diseñadores ya consagrados, como Duyos, Francis Montesinos o Devota & Lomba, junto a once jóvenes talentos.

Asimismo, los diseñadores Anabela Baldaque, Julio Torcato y Miguel Vieira forman parte del desfile del país invitado que este año es Portugal. Luis Eduardo Cortés, presidente de Ifema, ha defendido esta elección por tratarse de un país vecino y con el que, ha dicho, se puede sumar en muchas áreas como la de la moda.

El diseñador Modesto Lomba, que ha acudido a la presentación como presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), asegura que esta será una edición “brillante” en un momento “necesitado de brillanteces”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?