Deportes
BALONCESTO.

Javi Salgado: "Guardo un buen recuerdo de mi paso por el GBC"

El base de Santutxu visitará Illunbe con la camiseta del Estudiantes tras pertenecer las últimas cuatro temporadas al club donostiarra

San Sebastián

El próximo domingo (Illunbe, 18,00 horas) el Gipuzkoa Basket recibe al Movistar Estudiantes, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Endesa. El conjunto donostiarra persique la séptima victoria ante un rival directo por la permanencia. Ambos equipos presentan el mismo balance, con seis victorias y once derrotas, con el equipo azul que quiere desquitarse de la derrota sufrida en Madrid en l inicio de la competición (91-74).

Será un partido especial, para el base vizcaíno Javi Salgado que visitará Illunbe con la camiseta del Estudiantes, tras militar las últimas cuatro temporadas en el club guipuzcoano. El veterano base de Santutxu, ha atendido a los micrófonos de la Cadena SER en Gipuzkoa, antes de su visita a la capital guipuzcoana.

Javi Salgado: ' Va a ser un partido muy cometido y dificil de ganar en San Sebastián'

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720150121101604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Partido muy especial en Illunbe:  " Siempre es especial enfrentarte a algún equipo en el que has estado y en este caso concreto, en Donosti pasé cuatro años maravillosos, fui capitán, tendo muchos amigos dentro como fuera del equipo y será un partido especial y diferente. Hemos hecho buenas temporadas en San Sebastián, excepto una y las otras tres fueron muy buenas. Siempre me he sentido como muy querido y muy bien tratado en la ciudad, por el club, por mis ex- compañeros. Por eso guardo una grandísimo recuerdo por mi paso en el GBC".

¿ Me imagino que esperas un buen recibimiento?: " Como se suele decir el público es soberano, ellos decidirán, pero yo creó que sí, siempre he sido honesto con mi trabajo y esfuerzo y mi implicación con los diferentes proyectos en los que he estado. Bueno, al menos, no espero que el recimbiento sea malo"

  ¿Será un partido tan disputado como refleja la clasificación?:  " Sí, En la ida, quizás llegó el partido demasiado pronto para los dos y quizás nosotros por jugar en casa pudimos sacar ese partido de manera holgada, pero luego se ha visto el equilibrio en la clasificación. Amos equipos estamos en un momento muy parejo, y los dos queremos ganar un par de partidos seguidos para mirar más arriba en la clasificación. Creo que va a ser un partido bonito de jugar y de ver, porque hay bastante en juego. Nosotros queremos también sumar la primera victoria a domicilio, ya que no lo hemos podido hacer en la primera vuelta".

  ¿Qué partido esperas en Illunbe?: "   Va ser un partido muy competido. Con Un GBC que ha ido de menos a más, tras un durísimo calendario, ha sabido mantener la calma, ha crecido como equipo, es más veo un equipo muy competitivo, además en su casa. Va a ser un partidido muy difícil de sacar la victoria allí pero vamos con confianza e ilusión por poder ganar en San Sebastián"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00