Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
TAMBORRADA

El cómico británico que quiso reírse de la Tamborrada donostiarra

Un humorista inglés, Franky Frier, aprovechó la presencia de una tamborrada para parodiar las marchas de Sarriegi. El Tambor Mayor, indignado, le expulsa a empujones

Humor y tamborrada

Humor y tamborrada

San Sebastián

El protagonista del vídeo es el humorista británico Franky Frier que forma parte del equipo del programa de televisión 'Soccer AM' que la cadena SKY SPORTS 1 emite cada sábado por la mañana. Es el encargado de una sección llamada 'Away Days' que consiste en visitar estadios de fútbol y ciudades vinculadas con este deporte.

En este caso, el cómico televisivo se desplazó hasta San Sebastián para hacer un reportaje al escocés David Moyes, el entrenador de la Real Sociedad desde el pasado otoño. Franky Frier aprovechó su estancia en la capital guipuzcoana para grabar vídeos en la ciudad que el pasado martes día 20 disfrutaba de su día de San Sebastián. Además de grabar algunas escenas bailando junto a músicos callejeros situados en el Paseo de La Concha, el cómico se acercó a la parte vieja donostiarra, núcleo central festivo del día grande. En un momento, se para frente a la tamborrada Zubi Gain y comienza a bailar de manera cómica hasta que finalmente el Tambor Mayor de esa compañía decide apartarlo a empujones.

Escucha el relato de lo ocurrido por parte de un componente de la Tamborrada Zubi Gain

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0140920150122184411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El debate en la redes sociales está servido gracias a este vídeo grabado Markel Larramendi que a esa hora paseaba por la calle Fermín Calbetón. Para unos se trata de una ofensa a la tradición de la Tamborrada, mientras que para otros, el Tambor Mayor se toma demasiado en serio la fiesta y no acepta ningún tipo de bromas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00