"Castilla y León lleva demasiados años perdiendo el tiempo"
Declaraciones del delegado de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, en La Ventana Castilla y León


Castilla y León
El delegado de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha estado en La Ventana Castilla y León donde ha charlado sobre la propuesta que hacen a la sociedad de cara a las próximas elecciones.
Fuentes asegura que "Castilla y León ha perdido muchos años con gobiernos del PP" y que ha llegado la oportunidad para cambiar el rumbo. Es tiempo, aseguran, para luchar contra la despoblación y acabar con la crisis.
Fuentes es un comercial de Salamanca "que no vive de la política y por eso puede garantizar una independencia que otros no pueden", según sus propias palabras.
Sobre si quitarán votos al PP asegura que "ahora hay tantas alternativas que el voto no tiene que venir de ese lado". Fuentes aclara que se elegirá en listas abiertas al nuevo candidato de Ciudadanos a la Junta.

Lara Vegas
Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....




