Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Parados vallisoletanos vitorean los resultados de Grecia

En la manifestación de la Plaza Mayor participó el autor del libro sobre las Marchas de la Dignidad

La victoria de Syriza también se coló en la manifestación celebrada por la Asociación Parados en Movimiento. En la Plaza Mayor de Valladolid se vitorearon los resultados de Alexis Tsipras en Grecia. Distintos miembros del colectivo reclamaron un "golpe de timón" al Gobierno para que cambie la austeridad por políticas que beneficien realmente el bienestar de los ciudadanos.

En la movilización participó Miguel Angel Fernández, autor del libro sobre las "Marchas de la Dignidad". Este asturiano recordó el sentido de su participación en la marcha de 485 kilómetros que separan LLangréu (Asturias) de Madrid y desveló en Valladolid el relato de algunos de los participantes el 22-M

"Kilómetros para el cansancio y para el compañerismo, para el encuentro y para la reflexión, la lucha y la alegría... Finalmente todo ello forzó el parto de esta obra en la que se unen el relato de lo sucedido en forma de diario y el análisis coral de los motivos que llevaron a la congregación de Madrid", señala en su presentación.

 Para Miguel Angel Fernández las sensaciones de los ciudadanos demuestran que la realidad de las familias "está muy alejada" de los datos macroeconómicos de los que presume el Gobierno de Mariano Rajoy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?