Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS EN LA SER

Paulino Rivero: "Iré a algún acto de apoyo a Clavijo si me invitan"

El Presidente del Gobierno de Canarias asegura que 2014 termina con un crecimiento economico entorno al 2,3%

GRA129 SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16/01/2015.- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha considerado hoy un éxito para Canarias y una garantía para las próximas generaciones la decisión de Repsol de finalizar las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas al archipiélago. EFE/Cristóbal García

Cristobal García (EFE)

CadenaSER
Las Palmas de Gran Canaria

 El presidente del Gobierno de Canarias ha pasado esta mañana por la SER donde ha hecho balance en la recta final de legislatura antes de las elecciones de mayo, en las que insistido en que su nombre no estará en ninuna papeleta en próximas citas electorales. Paulino Rivero aseguró que acudirá a algún acto de campaña en apoyo del candidato de CC a la Presidencia, Fernando Clavijo, siempre que le inviten.

Sobre el futuro de Fernando Ríos, comisionado para el Desarrollo del Autogobierno, que abandonó las filas nacionalistas al cuestionar la línea ideológica de CC, apuntó que no será cesado hasta que no culmine su trabajo. 

El presidente canario resaltó la estabilidad del Gobierno y defendió a sus dos consejeras más cuestionadas en las áreas de Políticas Sociales y Sanidad. Sobre ésta última, Rivero subrayó que "no hay nadie en la lista de espera que tenga riesgo su vida que no sea atendida".

Rivero ha asegurado enorgullecerse de haber presidido un gobierno limpio, trasparente y honesto, además de austero. Presumía el jefe del ejecutivo de crecimiento de la economía canaria.

Rivero criticaba  también que no se haya resuelto todavía el certificado de residencia y que haya que seguir presentándolo para viajar. Según el presidente es una vergüenza que nos tomen el pelo con este documento.

 Insitía Rivero también en el nuevo recurso que el ejecutivo canario va a presentar al Tribunal Supremo por el inicio del proceso de privatización de Aena por considerarlo un riesgo para el archipiélago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?