Sociedad
CASO CIUDAD LINEAL

El juez investiga si el pederasta puso en peligro la vida de una de las niñas

Pide un informe para determinar si los medicamentos que el supuesto pederasta suministró a una de las niñas pusieron en peligro su vida

Madrid

El juez que investiga el ‘caso Ciudad Lineal’ ha pedido un informe forense que determine si los medicamentos que el acusado, Antonio Ortiz, suministró supuestamente a una de las niñas pudieron poner en peligro la vida de la pequeña.

Se trata de una de las niñas que supuestamente habría sido agredida por este hombre: fue encontrada en la calle Jazmín, cerca del barrio de Hortaleza, según el sumario con evidentes signos de haber sufrido una violación, dando positivo en antidepresivos y benzodiacepinas en el hospital.

Según fuentes conocedoras del caso, se trata de una de las últimas diligencias acordadas antes de que el magistrado concluya definitivamente la instrucción y envíe el asunto a juicio, previsiblemente en la Audiencia Provincial de Madrid.

Según el abogado Luis Gerez, que lleva la defensa de la niña, si los informes determinan que el agresor puso en peligro la vida de la pequeña eso abrirá la puerta a pedir una mayor condena en un futuro escrito de acusación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00