Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Valverde, ¿habrá fichajes?: "Siempre hay sorpresas de última hora"

El presidente, Josu Urrutia, preguntado en Madrid, se limita a decir que "la semana que viene daré una rueda de prensa en Bilbao"

En la recta final del mercado de invierno, el Athletic sigue sin cerrar ninguna incorporación. El interés por Asier Illarramendi está fuera de toda duda. Sin embargo, a tres días de que concluya el período de fichajes, Ernesto Valverde se ha mostrado críptico al respecto. "No lo sé... Siempre hay sorpresas de última hora", ha respondido el técnico rojiblanco a la pregunta directa de si espera cambios en la plantilla en estos días.

Sobre el caso concreto de 'Illarra', Valverde tampoco ha dado una respuesta cerrada: "¿He dicho aquí alguna vez que Illarramendi vaya a venir? No, no lo he dicho. En este caso ha trascendido que ha habido un interés. También ha habido interés por otros jugadores y no ha trascendido. Ya lo veremos; ahí hay muchas variables que cuentan".

Por otra parte, este miércoles también se ha preguntado al respecto al presidente del Athletic. Josu Urrutia ha acudido a la sede de la Federación Española de Fútbol, en Madrid. Al término de la reunión, varios periodistas le han pedido que se pronunciara sobre el caso Illarramendi. Él, sin embargo, se ha limitado a contestar que "la semana que viene daré una rueda de prensa en Bilbao. Es la costumbre que tengo. Además, creo que los periodistas de Bilbao son los primeros que tienen que saberlo". Para entonces, en todo caso, el caso 'Illarra' estará resuelto, ya que el mercado de invierno se cierra este sábado, 31 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?