SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
COPA DEL REY

Gracia: "Confío en pasar la eliminatoria"

El entrenador reconoce que la copa es una "final continua" y espera "un esfuerzo extra" en este partido para pasar a semifinales. También cree que el partido se resolverá por "pequeños detalles"

Javi gracia, en la rueda de prensa previa al Athletic-Málaga

Javi gracia, en la rueda de prensa previa al Athletic-Málaga

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520150128142523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Javi Gracia no esconde su ilusión. El técnico malaguista confía en seguir adelante en la copa del Rey aunque sabe la dificultad del partido. En esta competición no hay más oportunidades. "Si no consigues un buen resultado te vas a casa. Queremos seguir en esta competición, hacer un esfuerzo extra para disfrutar cuanto menos de una semifinal”.

Tras el 0-0 de la ida en La Rosaleda la eliminatoria está completamente abierta, y tras dos encuentros seguidos ante los vascos, Gracia no augura grandes diferencias. "Se resolverá en detalles porque los anteriores partidos con el Athletic han sido así. Resultados ajustados e igualados. Cada equipo tiene sus virtudes y la del Athletic es el balón parado. Siempre hay cosas que mejorar y si nos quedamos en decir que hay cosas que se nos escapan no seríamos profesionales. Hay que contrarrestar ciertas virtudes del rival. Tienen jugadores de mucha envergadura. Por tanto, intentamos potenciar las zonas donde ellos tienen más el balón y aún y todo siempre hay ocasiones donde el rival puede hacer gol. Pero tratamos de dar mérito al rival. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible".

La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Sergio Sánchez tras dos meses ausente. Esto ha dicho Gracia sobre el central. "Sigue siendo un jugador importante. Su ausencia se ha suplantado con el esfuerzo de otros compañeros. Está en buenas condiciones y me apetece que se reintegre al equipo y sabiendo que como en otros casos no está al 100% pero tiene que estar”.

La lista de convocados al completo es la siguiente. Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi y Samu Castillejo.

El Athletic-Málaga se disputará el jueves a las 22h en San Mamés. Desde las 21:30h lo podrán seguir en la Cadena SER, en sermalaga.es, en las aplicaciones móviles y en el 102.4fm.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00